Joyería personalizada de Soufeel

Hello babes!

Espero que estén súper bien, como les comenté en mi Instagram, la semana pasada recibí unos regalitos de Soufeel Jewelry, una tienda online de joyería personalizada, se especializan en charms y brazaletes a muy buen precio con relación a la calidad.

Los productos de Soufeel adoptan la plata esterlina 925, Swarovski y las gemas coloreadas como materias primas principales. Tienen más de 500 diseños de charms intercambiables para elegir y tienes la opción de personalizar tus propios charms memorables agregando tus fotos preferidas, para hacer tus recuerdos memorables.

COMPRA AQUÍ

Un ejemplo es esta belleza que decidí personalizar, lo único que tienes que hacer es elegir tu diseño preferido para personalizar y subir tu foto a la página, desde allí tendrás la opción de ponerla en la posición que quieras y como se vea mejor.

COMPRA AQUÍ

COMPRA AQUÍ

COMPRA AQUÍ

Además de los charms tienen los brazaletes en caso de que no tengas tu uno, como yo tengo una Pandora (los Charms están diseñados para los brazaletes de este tipo) decidí ordenar de otro tipo y me enamoré de esta con un diseño en piel bicolor, tienen varios tamaños, yo opte por el más pequeño (porque tengo la muñeca súper delgada, so si eres como yo este te irá perfecto) pero cuentan con una tabla donde puedes comparar tus medidas así no tendrás ningún problema al realizar tu orden.

También ordené un brazalete de su colección, me pareció un diseño clásico y muy lindo. ¿A ti que te parece?

COMPRA AQUÍ

Como todo es personalizado también tienen colgantes color oro y color plata a los que les puedes agregar tu nombré, yo opte por este diseño y lo amé, LA CALIDAD DE TODO ES GENIAL!

COMPRA AQUÍ

El shipping es muy rápido y me encantó lo detallista que fueron en su empaque, te traen un pañito para limpiar la plata, un bolsito para guardarla y un cofre también, así que un éxito para conservar la joyería, la verdad quedé muy complacida con la compra.

Si estás buscando Charms originales, de calidad y a buen precio o si estas pensando en hacer un regalito personalizado y con significado, te recomiendo muchísimo Soufeel.com

Puedes utilizar el código Justine10 y obtener un 10% de descuento en tu compra (hasta el 6 de octubre).

Happy Shopping!
Besos 💋
– J

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

TOP