Tendencias del Verano

tendenciasdelverano

tendenciasdelverano

¡Hola Chicas!

En el post de hoy quiero compartir con ustedes algunas de mis tendencias favoritas de este verano:
Off the shoulder

Escote en X y Agualluvia – Hombros al descubierto.

Los hombros son los protagonistas de esta temporada, y los llevaremos al descubierto casi todo el tiempo en vestidos y tops con escote en X y agualluvia.

pijama

Pijama.

El look en pijama masculino con tejidos de seda y satén ha desfilado por la pasarela y prometen mucho durante todo el verano, si te atreves a esta tendencia te recomiendo que optes por colores lisos sin estampados y que lo combines con zapatos de tacón para lograr un look elegante y sofisticado.

vestido lencero

Vestidos lenceros.

Vestidos de seda y encaje son de los favoritos de esta temporada, ideales para una salida en la noche.

pañuelo

Los pañuelos.

Te recomiendo que optes por un pañuelo estilo bandana, de los que se llevaban en los 90’s que puedas llevar amarrado al cuello, a modo de pulsera, de cinturón y hasta en el pelo.

flores

Flores.

Los estampados de flores vuelven a ser tendencia esta primavera/verano 2016. Los prints florales son perfectos para esta época del año, y se llevaran tanto grandes como pequeños.

cami dress

Los vestidos camiseros.

Otra tendencia estrella de este verano son los vestidos camiseros una tendencia versátil y cómoda, todo un básico para cualquier armario. Gracias a la infinidad de diseños que nos ofrecen, este tipo de vestidos resulta ideal tanto para sorprender con un estilo formal y arreglado como para lucir un estilo informal sin renunciar en ningún momento a la comodidad.

pantalones campana

Pantalones campana.

Parece que los skinny jeans están dejando paso a los pantalones más acampanados: esta temporada, lo veremos muy presente en los jeans. Asi que dejen descanzar esos pantalones pitillos y opten por los campanas para un aire retro pero divertido.

 

¿Cuál es tu tendencia favorita del verano?

1

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

TOP