Básicos, no tan básicos

BASICOS

¡Hola chicas!

Quiero compartir con ustedes mis 5 básicos favoritos, como vieron en el título puede que para muchas no sean tan básicos, pero para mi son las 5 piezas más versátiles a partir de las cuales puedes crear muchísimos looks.

Aquí les van mis básicos no tan básicos:

Camisa denim

1. Camisa Denim / Vaquera / Jeans

Una de las prendas más versátiles en el mundo y sin dudarlo, mi prenda favorita…Incluso más que la clásica y atemporal camisa blanca, es la camisa denim y es que combina técnicamente con todo y según lo estilices la puedes llevar tanto en el día como en la noche.

Puedes usarla con:

  • Con unos jeans pitillo del mismo tono para lograr el famoso Demim on Denim.
  • Con unas leggins y tenis para un look mas casual y comodo.
  • Se puede llevar abierta como una sobrecamisa y ponerte un top sencillo en la parte de abajo.
  • Con una falda estampada y unos tacos…Puedes armar miles de combinaciones y adaptarlas a tu estilo.

Leggins negro

2. Leggins negros – Tela gruesa

Los leggins son de esas prendas que llegaron para quedarse y es que además de ser una prenda bastante cómoda es bastante versátil.

Eso sí ten siempre presente que los leggins son LEGGINS no son ni medias ni pantalones, así que solamente llévalos con blusas o blazers largos, siempre que te tape TUS PARTES.

nude shoes

3. Zapatos Nude

Ya debemos olvidarnos del negro como protagonista en nuestro calzado y darle un chance al nude, ya que además de ser un color  muy elegante y de que estiliza y alarga tus piernas, favorece a cualquier tono de piel, asi que no importa si eres morena, rubia o pelirroja unos zapatos nude simpre te harán ver bien.

Otro punto importante de este color en los zapatos es que resalta tu vestuario ya que no llama la atención, algo perfecto para lucir esos fabulosos vestidos o cuando no encuentras que zapatos ponerte…

¡¡¡Los zapatos nude, siempre serán una buna idea!!!

vest

4. Un Vest de color Neutro

Los vest no son más que chalecos o blazers sin mangas. Me encantan porque son muy versátiles se pueden usar con shorts, con faldas, vestidos, pantalones…Con lo que quieras.

black dress

5. Vestido negro sencillo

Todas sabemos que el vestido negro  es una prenda que  siempre nos salvará de cualquier emergencia y la verdad, es cierto. Sea cual sea la situación, desde un evento casual hasta el más formal de todos, un vestido negro será tu gran aliado, siempre y cuando tengas en cuenta el tipo de corte, tela, etc… Pero en este caso me refiero a un vestido negro sencillo, sin moda o tendencia en especifico que puedas combinar con cualquier complemento y utilizarlo de muchas maneras.

 

¿Cuál pieza no puede faltar en tu armario?

1

 

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

TOP