Review: Carcasas y vinilos personalizados de Caseapp + Descuento especial

Caseapp

Hace unos días me contactaron los chicos de Caseapp un sitio web donde puedes crear carcasas personalizadas (covers personalizados) y vinilos decorativos para tus dispositivos móviles.

Caseapp

En el caso de los celulares ellos ofrecen dos tipos de acabados a elegir: brillante o mate y ambos son en plástico de alta calidad. Lo que más me gustó fué el acabado, yo opté por el mate y el diseño quedo impecable, me encantó la impresión y como quedaron los colores, el diseño sigue hasta el borde por tanto cubre el celular completo con el mismo diseño.

vinilos personalizados

En el caso de los vinilos, la impresión queda muy bien también y está diseñado para que no dañe tu dispositivo, así que no te preocupes, lo podrás retirar cuando quieras sin que afecte tu dispositivo, lo único que no me gustó es que sólo viene con la parte superior (trae solo el protector de arriba) me hubiese encantado que se pueda diseñar ambas partes.

Si te interesa saber más de Caseapp y ver los diseños que ofrecen y los dispositivos con los que podrás diseñar te invito a visitar su página web haciendo CLIC AQUÍ.

Pero eso no es todo…LES TENGO UN 20% DE DESCUENTO para que se animen a ser diferentes y crear sus propios diseños, utilicen el código JUSTINESSECRET20 al efectuar su compra y listo.

No se olviden de etiquetarme en Instagram y en Snapchat (@JUSTINESSECRET) mostrándome sus diseños, nos vemos en un próximo post.

1

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

TOP