Review: OZ Naturals Ocean Mineral Cleanser

oz

DSC_0004Soy muy básica en cuanto a limpiadores faciales, usualmente sólo utilizo aceite desmaquillante para los ojos y toallas húmedas para retirarme todo el maquillaje del rostro. Pero desde hace un mes estoy utilizando el limpiador facial en gel de OZ Naturals y me ha resultado de lo más efectivo y rápido.

OZ Naturals Ocean Mineral Cleanser es considerado como el limpiador de piel con la calidad más alta en el mercado gracias a sus poderosos ingredientes que incluyen: el aceite de rosa mosqueta, minerales ricos océano y vitamina e.

Su formulación fué desarrollada específicamente para ser suave con la piel sensible, pero muy potente y eficaz para disolver las partículas desagradables que obstruyen los poros de forma natural y efectiva.

Yo estoy encantada con el producto por eso decidí compartirlo con ustedes y  lo mejor es que dura muchísimo. Su consistencia es bastante espesa y solo necesitas de una pequeña cantidad a la hora de aplicarlo, yo me retiro todo el maquillaje antes de dormir con el producto.

DSC_0005

Lo aplico en mis manos y luego masajeo mi rostro y retiro con agua, todo el maquillaje se va al instante incluso los que son a prueba de agua (un éxito para retirar las mascara y los delineadores a prueba de agua) y te deja la piel limpia y fresca. ¡¡¡Recomendadísimo!!!

Puedes conseguir tu  Ocean Mineral Cleansere de Oz Naturals en Amazon por solo $$22.49 dólares dando clic AQUÍ y consultar todos los productos de la marca AQUÍ.

Ahora cuéntame tú:
¿Cuál es tu rutina para desmaquillarte?

 

***RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD***  Este producto me lo envió la marca para fines de review/prueba, todas mis opiniones son 100% sinceras y honestas luego haber utilizado el producto por varios días.

1

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

TOP