Caitlyn Jenner ¿Una referencia de estilo?

Caitlyn Jenner ¿Una referencia de estilo?

Les confieso que yo soy una que apoyo 100% la diversidad y que cada quien haga lo que quiera con su vida, para mi lo más importante es disfrutar pero siempre con mucho respeto.

Más que fan de Kris Jenner yo amaba a Bruce, se me hacia súper realista y muy cómico el hecho de como lograba encajar en la familia Kardashian, pero después de la separación con la “Mamá Kardashian” me sentí hasta triste porque me encantaban como pareja, a pesar de que casi nunca estaban de acuerdo, me divertía mucho con ellos, y la forma en que al parecer quería a todas las Kardashian por igual aunque no fuesen sus hijas…Todos los padrastros deberían ser así ¿O no?

Pero luego de lo del cambio a 
Caitlyn, no se como que me afecto, la verdad nunca lo espere, y menos de la forma que lo hizo, se que es una decisión personal y que el merecía ser FELIZ pero creo que la forma tan aparatosa y mediática que lo hizo no fue la correcta, y mucho menos por el respeto que le merecía a sus hijas…eso fue lo único que no me gusto.

Pero en fin, cada quien con su tema, el punto es que luego de su portada en  la revista Vanity Fair, su nueva serie de televisión  y su discurso conmovedor en los premios Espys, la Caitlyn está enfocada en convertirse en un referente en cuanto a moda se refiere, ¿Será que ya tenemos nueva it girl? ¿Tendrá que cuidarse Kim?

Repasemos un poco de su estilo…

1

2

3

4

5

Fotos: Fuente externa

¿Cual es tu opinión sobre el estilo de Caitlyn Jenner?

¡Nos vemos en un próximo post!

Recuerda, compartir, suscribirte…Dar like y seguirme @JUSTINESSECRET ¡Make me happy!

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

TOP