Hablemos de Leggins

Hablemos de Leggins

LEGGINS

Definitivamente los leggins han llegado para quedarse, esto se debe a que es una prenda bastante cómoda y muy versátil que puedes utilizar con todo, armando increíbles combinaciones, tanto así que creo que podríamos incluirlos en los básicos del closet…Pero ya hablando claro, creo que a muchas en ocaciones se les va la mano eligiendo la correcta o “estilizandola” correctamente.

Captura de pantalla 2015-06-20 a las 9.59.26Yo pienso contrario a muchos, para mi los leggins no se hicieron para todo el mundo…No a todas les queda bien, con esto no quiero que te pongas triste o causar controversias, visto a que apoyo que cada quien debe vestir con lo que le guste, pero HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, hay una ligera linea entre lo vulgar y lo sexy.

Captura de pantalla 2015-06-20 a las 9.59.39

Por eso decidí compartir contigo algunos tips, para que sepas como llevar tus leggins correctamente sin morir en el intento.

1. Los leggins NO son pantalones

Ni lo serán nunca en la vida…Qué no se te ocurra ponerte unos leggins con un top corto o los super en tendencia crop-tops, no importa que seas JLO o estés de lo más FIT, eso definitivamente no se ve bien. Imagino que en esta parte los hombres me odiarán, pero chicas de verdad, no hay porque estar enseñando nuestros atributos “posteriores y delanteros” así porque sí.

Opta por los tops largos o combina tu top con un blazer o una chaqueta que te cubra el trasero al menos. 

2. La ropa interior, es muy importante

Opta siempre por ropa interior del mismo color que las leggins que estés llevando en el momento, recuerda que esta prenda es elástica y no quieres enseñar cositas de más, además de que en el mercado la mayoría de las leggins no son de un material grueso, hay que cuidar los detalles, olvídate de la ropa interior roja…con florecitas…o brillito…SE VE FATAL!
Otro punto en cuanto a la ropa interior…No uses ropa interior ajustada, que se marque todo…ESE ES EL ERROR MAS GRANDE que he visto muchísimo, no se porque a algunas les encanta comprar ropa interior pequeña, eso lo único que causa es  deformar tu cuerpo, NO LO HAGAS!

 3.La calidad es importante

Como dije anteriormente, en el mercado abundan los leggins, pero la mayoría no son de buena calidad, vienen en un material muy fino y trasparente, he visto algunas que en vez de leggins parecen medias y NO es lo mismo, así que ten eso en mente siempre, opta siempre por la calidad, toca la tela, analizala y pruébatela, no dejes nada a la imaginación, elige una que valla bien con tu cuerpo, que te ajuste, pero no que te “apriete”.

4. Dile NO a los leggins blancos

Qué no se te ocurra jamás comprar ni usar uno… Siempre se ven mal, no importa si eres flaca o gordita, los leggins claros nunca se ven bien en nadie, le agregan volumen a tus piernas, se ven corrientes, son transparentes y no son para chicas con clase (espero me hayas entendido).

5. Mucho cuidado si tienes muchas celulitis

Yo se que hay que amarse y aceptarse, pero siempre ten en cuenta que no todo se puede usar, si tienes muchas celulitis en las piernas los leggins definitivamente NO son para tí…YO SE QUE LO SABES, y que no tengo que agregar más nada, no te me pongas triste recuerda que ¡Pantalones es lo que más hay!

Muchísimas gracias por leer…Espero no verte cometer ningún error cuando lleves tus leggins. Ahora cuéntame ¿Cuales de estos errores es el que más has visto?

Un beso grande, recuerda suscribirte y seguirme…Nos vemos en un próximo post!!!

 

  • Comments ( 1 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

TOP