Mis 5 aplicaciones favoritas para Instagram

Mis 5 aplicaciones favoritas para Instagram

¡Feliz inicio de semana! ¿Qué tal te fue en el fin de semana? Yo la pase súper bien, y amanecí programadisima para tener una semana productiva, como espero que la tengas tu también. Muchas de ustedes me han preguntado sobre que aplicaciones utilizo para instagram y como lograr algunos efectos “Artísticos” como yo les digo, como saben yo soy loca bajando aplicaciones para probar y sacarle el jugo a mi smartphone y hoy decidí contarte cuales son Mis 5 Aplicaciones Favoritas para Instagram.

Antes de iniciar confieso ante todas que en mi vida he pagado por descargar una App, si no es Free (Gratis) yo paso (Coméntame si eres así también), así que todas las que mencionaré son gratuitas, yo uso Iphone, por tanto puede que alguna de las que mencione no este disponible para Android o Windows Mobile (Sorry por eso)… Dicho esto…

¡Es hora de apuntar y Descargar!

1. Layout

1

Está app la utilizo para hacer mis collage sin borde blanco, me encanta, la interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, te ofrece muchísimas combinaciones de fotos de forma automática, solo tienes que seleccionar las fotos que quieras, la app las acomoda y ya solo resta subirla a Instagram o descargarla.

2. NoCrop

2

Lo único molesto de Instagram es que no se pueden subir las fotos verticales completas directamente desde la app, así que esta es mi aplicación favorita para hacerlo, lo que más me gusta es que puedes seleccionar el color de fondo que quieras y adémas puedes usar el efecto blur usando tu misma foto en el fondo, además de tener muchísimos filtros ¡Genial no!

3. VSCO Cam

4

Definitivamente una de mis favoritas, la utilizo para ajustar el color e iluminación de las fotografias, es ideal para las fotos al aire libre, naturaleza y paisajes, si eres fan de la fotografía, de seguro también la amaras.

4. PhotoMirror Editor Effect

3

Mi favorita del momento, esta es la que utilizo para hacer el efecto “Espejo” en mis fotos, así que cuando ven la “Doble Justine” esta es la app que utilicé 🙂

5. Instagram

5Si, si Instagram, está es mi favorita para todo y la que mayormente utilizo en todas mis fotos, con las nuevas actualizaciones Instagram a fulminado a muchas apps ya que ha incluido más filtros y muchas herramientas de mejora de color, saturación y contraste que si la sabes utilizar bien, pueden ser tu gran aliada para tomar excelentes fotos.

¿Qué me gusta hacer a mi? Yo no soy muy amiga de los filtros en las fotos, creo que se pierden los detalles y la calidad de la imagen, me gusta más naturalito, para hacer fotos buenas siempre busco la luz y solo ajusto un poco el contraste y la iluminación si es necesario y listo!

Estas son mis aplicaciones favoritas de Instagram espero te hayan servido mis consejitos

Cuéntame tú ¿Cuales utilizas? ¿Tienes algún tip adicional que quieras compartir?

Un beso, nos vemos en un próximo post!

Suscríbete al blog y follow me on Instagram 😉

  • Comments ( 0 )

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

TOP