Organiza tu 2015

Organiza tu 2015

¡Hola Fashionistas! Primer post del año WOW ya estamos en el 2015, eso, años atrás se veía tan lejos y futurista me pongo a recordar de esas películas clásicas que representaban el año 2000 lleno de robots y computadoras, bueno lo de la computadora si se cumplió…y lo de los robots se que en algún lugar todo puede que funcione así ahahha… En fin, yo estoy súper agradecida de poder recibir este nuevo año llena de salud y con muchas pilas y actitud, que es lo mas importante.

blog_champagne-coupeINSLEE

En el post de hoy no les quiero hablar de metas ni superación ni nada, como se acostumbra hacer en las primeras publicaciones de cada año, en este post te quiero compartir algunos tips de organización, para que si como cada año te propusiste metas y cambios en tu vida, puedas cumplirlos y no se quede en palabras. ¡Organiza tu 2015!

TU2015

1.Ten una cita contigo misma

Antes de iniciar cualquier tipo de planificación debes de sacar un tiempo para ti, relajate, concientete, mimate, medita lo que haz logrado, que te gustaría hacer, haz un balance de tu vida, del año anterior y lo que esperas lograr. Comparte una copa de vino y un plato de esa comida que tanto te gusta, con la persona mas importante del mundo…¡TÚ MISMA!

2.Planea tu semana

¿Ir al supermercado? ¿Cita médica? ¿Reuniones?… Saca lápiz y papel y anota todas las actividades que tienes pensado realizar durante la semana, el domingo es mi día favorito para realizar esta lista, puedes aprovechar e incluir metas para la semana, esto es un excelente ejercicio para cumplir tus objetivos de forma efectiva y hacer mas fácil el paso #3.

3. Agendaté

Usar religiosamente una agenda puede ser algo difícil para algunas personas, mi recomendación es que compres una agenda que valla contigo ¡PersonalizalaImprimele tu toque personal, son muchos los lugares que se encargan de personalizar objetos donde puedes mandar a hacer una agenda fabulosa que se adapte a ti y tengas esas ganas de utilizarla, también puedes dejarte llevar por tu imaginación y personalizarla tu misma, pero si eres mas tecnológica puedes optar por una aplicación móvil donde puedas anotar tus pendientes y llevar tu calendario personal.

Anotar tus pendientes diarios incrementa poderosamente tu productividad, así podrás sacar tiempo para todo y no olvidar nada.

4.Organiza tu habitación y espacio de trabajo

Si, se que te sorprendiste en este punto, pero soy de las que piensa que como esta tu habitacion esta tu mente, mantener tu habitación organizada es una regla para una buena salud mental, no sientes rico llegar de trabajar o estudiar y acostarte en una cama limpia, poder encontrar tu ropa rápido y disfrutar observando tu armario, tu habitación y espacio de trabajo deben de ser tu santuario, un espacio organizado en el que disfrutes estar.

5.Una sola cosa a la vez

¡Enfocate! No se trata de hacer una sola actividad, sino de tener la mente en un solo lugar. Enfocarse en una sola actividad a la vez permite concentrarse mejor en lo que se hace, hacerla más rápido y mejor.

Espero les hayan servido mis tips, si tienes otros que nos puedas compartir no dudes en comentar. Te deseo nuevamente un fabuloso 2015, sacale el mayor provecho y no te pierdas lo nuevo que tengo para ti, gracias mil por leerme y acompañarme durante estos años no sabes lo que significa para mi. ¡Espero te haya gustado el nuevo diseño del blog!

¡¡Un beso enorme!!!

Justine.

  • Comments ( 3 )

  • avatar
    Grecia

    Me encanta la pagina, la encuentro super limpia y chic, me caes muy bien!

    Saludos!

    • avatar
      Justine Zabala

      Tan bella, muchísimas gracias Grecia, un placer que te guste!
      Un beso,
      Justine

    • avatar
      JustinesSecret

      Tan bella, muchísimas gracias Grecia, un placer que te guste!
      Un beso,
      Justine

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

TOP